Mochila infantil FC Barcelona

FC Barcelona y su historia
El FC Barcelona es un club de fútbol español fundado el 29 de noviembre de 1899 por Hans Gamper. En ese momento se le conocía como Fútbol Club Barcelona. El equipo jugaba en la liga española. A lo largo de su historia ha ganado muchas veces, pero también ha perdido algunas veces. Hoy el Barça es uno de los mejores y es considerado el principal rival del Real Madrid. Tienen 97 trofeos, 75 de ellos nacionales y 22 internacionales.

Varios jugadores talentosos han jugado para este equipo español. Primero, el ilustre brasileño Romario, que ganó el título de Jugador Mundial de la FIFA en 1994. El uruguayo Luis Suárez también ha ayudado al club a conseguir varias victorias en la competición de la Liga de Campeones. Y no olvidemos a Ronaldo, Rivaldo, Samuel Eto'o, Ronaldinho y el mítico Lionel Messi. La mayoría de los aficionados jóvenes sueñan con alcanzar el nivel de Messi.

El mundo de Barcelona
El Barcelona es un equipo brillante que sigue deleitando a su afición. Cabe destacar que su lema es "Más que un club" y está claro que así es. De hecho, el Barça ha conquistado el corazón de muchas personas en todo el mundo, no solo por su destreza en el campo de fútbol, ​​sino también por su compromiso con las causas sociales.

Barcelona ha apoyado muchas causas humanitarias, incluida la protección de los niños. También es una escuela que ofrece a los aspirantes a futbolistas la oportunidad de hacer realidad su sueño de convertirse en campeones. La Masia es el nombre de la escuela creada por el Barça y ofrece a los jóvenes aprendices una formación adecuada, un asesoramiento dietético y un riguroso seguimiento médico.

Además de todo esto, el FC Barcelona se ha convertido en una auténtica marca que tiene su lugar en el mercado de material y material escolar. Los artículos con un logotipo o el nombre del club español atraen a niños y jóvenes.


Material y material escolar del FC Barcelona
El material y el material escolar del FC Barcelona hacen las delicias de los aficionados de este club de fútbol español. Para satisfacerlos, hemos seleccionado los modelos más modernos. Están disponibles para niños en edad preescolar, niños de escuela primaria y estudiantes de secundaria. Estos son productos de buena calidad que están hechos para durar. Descubra nuestras ofertas y haga su elección.

Copyright 2021 - BIXOTO IBERIA SL - Todos los derechos reservados