Mochila infantil star wars

La saga de Star Wars
Star Wars o Star Wars es una historia de ciencia ficción creada por George Lucas en 1977. Cuenta la historia de los enfrentamientos entre los Caballeros Jedi y los Señores Oscuros del Imperio Sith. Todo está sucediendo en la galaxia, que ha sido testigo de las guerras de secesión.

Los Jedi intentan mantener la paz y restaurar la justicia utilizando el lado luminoso de la Fuerza, un poder benéfico y defensivo. Los Sith, por otro lado, usan el lado oscuro de la Fuerza con el único propósito de dominar la galaxia. El nacimiento del "Elegido" restablecerá el equilibrio de la Fuerza, lo que pondrá fin a las guerras. Cabe señalar que Star Wars comenzó con una trilogía de películas. Otras tres películas completaron la saga entre 1999 y 2005. Habiendo sido un gran éxito, vuelven sobre los acontecimientos que precedieron a la primera película.

En 2012, Walt Disney Company compró Star Wars y planeó el lanzamiento de la tercera trilogía. Luego salió The Force Awakens y en un mes la película fue un éxito fenomenal. En 2017, los fanáticos de la saga pudieron disfrutar de una nueva historia contada en The Last Jedi. En 2019, se lanzó la tercera trilogía.


Universo de Star Wars
Como se mencionó anteriormente, Star Wars tiene lugar en la galaxia. La historia presenta varios planetas, por nombrar algunos, como Tatooine, Coruscant y Mustafar. En las batallas, los Jedi y los Sith usan armas de alta tecnología como el sable de luz y el sable de luz. También utilizan naves espaciales modernas para viajes intergalácticos.

En cuanto a los personajes de la historia, Anakin Skywalker y Darth Vader son los más notables. También está la joven reina Padmé Amidala, el pequeño robot R2-D2 de Anakin, el maestro Jedi Qi-Gon Jinn y su brillante caballero Obi-Wan Kenobi y el poderoso Yoda. Y no olvidemos a Luke Skywalker, hijo de Anakin y la princesa Padmé, el héroe que trajo el equilibrio a la Fuerza.


Productos Star Wars
Durante más de 35 años, Star Wars ha asombrado a millones de personas y hay que decir que la saga ha logrado atravesar generaciones. También ha aumentado el conocimiento de la licencia de Star Wars. Hoy en día existen varios productos derivados de esta emblemática marca, ¡ven a descubrirlos en nuestras estanterías!

Copyright 2021 - BIXOTO IBERIA SL - Todos los derechos reservados